miércoles, 17 de abril de 2019

Reflexión

TEATRO 


El grupo de 1º de TASOCT mañanas, del cual formo parte, preparamos para el miércoles 10 de abril una obra en la que pretendíamos que el público reflexionara sobre la opresión que ejerce sobre nosotras el Estado, la familia y el sistema educativo.
Para ello, creamos una serie de escenas combinando movimientos, ruidos, diálogos y discursos personales, es decir, a partir de nuestras propias vivencias personales. Gracias a ello conseguimos más allá de nuestro objetivo principal. Conseguimos hacer nuestra una obra, abrirnos con nuestras compañeras e incluso saber expresar nuestros sentimientos... Eso que tanto cuesta en el día a día.
Además, pudimos llevar a cabo la teoría de clase a la práctica y nos dimos cuenta de como la cultura puede ser una herramienta de cambio social.
Finalmente, me gustaría añadir lo orgullosa que me siento de cada una de mis compañeras por el increíble trabajo realizado y la gran puesta en escena.

No hay comentarios:

inicio FCT's

Y empieza la aventura de las practicas en la ciudad portuguesa de Coimbra. Una vez visitada la ciudad e instalado cómodamente, el día 2 acu...