viernes, 31 de mayo de 2019

Y llegó la hora de hacer balance del curso, estas dos semanas han sido de locura ya que el grupo debíamos cumplir en tiempo y forma la entrega de los proyectos solicitados por el profesorado.
Echando la vista unos meses atrás puedo decir que todos hemos cambiado a mejor culturalmente hablando, hemos intercambiado muchas, muchísimas opiniones y a nivel personal he de decir que algunas personas de mi entorno cercano conocían el teatro del oprimido y he disfrutado comentandolo con ellas.
Durante el año hemos asistido a diferentes propuestas culturales unas más acertadas que otras, pero todas ellas educativas que nos han aportado por lo menos una reflexión personal.
La importancia  de actividades complementarias  a los actos culturales, para captar la atención del público me parecen una herramienta muy útil y eficaz para los futuros proyectos que realizaremos como animadores/as.

A nivel grupal no ha sido un mal año, hemos de mejorar muchos aspectos para trabajar en grupo de una forma más eficaz.
A nivel metodológico si he notado un gran cambio con resultados muy positivos, el equipo docente ha conseguido que aprendamos con unas técnicas distintas hasta ahora en nuestro proceso educativo.

Por lo que solo puedo decir gracias y nos vemos en septiembre.


No hay comentarios:

inicio FCT's

Y empieza la aventura de las practicas en la ciudad portuguesa de Coimbra. Una vez visitada la ciudad e instalado cómodamente, el día 2 acu...