martes, 3 de marzo de 2020

inicio FCT's

Y empieza la aventura de las practicas en la ciudad portuguesa de Coimbra. Una vez visitada la ciudad e instalado cómodamente, el día 2 acudo al Museo Exploratorio Ciencia Viva .
La primera sesion ha consistido en la presentación de las personas de que alli desarrollan sus funciones, el equipo de programacion de actividades que detecta las necesidades e idea nuevas propuestas para captar y fidelizar nuevos visitantes, el equipo de actividades itinerantes que hace llegar los contenidos a poblaciones alejadas, el equipo de difusion que mantiene las web oportunas actualizadas, el equipo de dinamizacion encargado de orientar a los visitantes del museo, el equipo directivo, el personal encargado de planificar charlas y ponencias de diversa índole en la sala de usos múltiples y no menos importante la cafeteria "proteina".
Todos ellos y ellas hacen que esto funcione perfectamente y colocan al centro como referente de la ciudad.
Me han mostrado las diferentes salas y exposiciones existentes, la tienda de libros educativos, el taller donde se fabrican y crean elementos que dan dinamismo a las actividades, los despachos y exteriores del centro que en un futuro no muy lejano formaran parte del complejo y que invitaran a realizar actividades al aire libre.

La experiencia promete que adquiera gran cantidad de conocimientos y me permite observar como realizan y dinamizan con todo tipo de publico.

Na próxima entrada, serão fornecidas informações sobre as atividades que eles desenvolvem.

No hay comentarios:

inicio FCT's

Y empieza la aventura de las practicas en la ciudad portuguesa de Coimbra. Una vez visitada la ciudad e instalado cómodamente, el día 2 acu...