jueves, 25 de octubre de 2018

Trabajo en grupo

La semana pasada, estuvimos trabajando en grupo sobre los agentes culturales de carácter público, en concreto del Ayuntamiento de Teresa de Cofrentes. Dado que corresponde a mi localidad de origen me voy a permitir el lujo de comentarlo, hace 25 años que me trasladé a vivir a la capital en busca de un futuro, cuanto ha cambiado el área cultural allí, donde nunca llegaba nada.Los de mi generación sólo accedíamos a la cultura televisiva, no existían técnicos para guiar a un colectivo con ganas de aprender y experimentar salvo, un par de "colgaos" que representaban obras de teatro en plan muy amater. En estos días buscando información me he dado cuenta de que por lo menos hay oferta, que es utilizada, y eso me alegra.



Rafa García 

No hay comentarios:

inicio FCT's

Y empieza la aventura de las practicas en la ciudad portuguesa de Coimbra. Una vez visitada la ciudad e instalado cómodamente, el día 2 acu...