martes, 18 de febrero de 2020

Fin CFGS TASOCT

Y llegó el día ......... el ciclo ha finalizado, la educación formal nos ha proporcionado herramientas para realizar unas buenas practicas y defender el proyecto el próximo junio.

Estoy seguro de que todas las compañeras y yo mismo haremos un buen trabajo.

Y personalmente ¿que?, pues soy consciente de que el objetivo relacional en gran medida ha sido logrado, he trabajado en grupo consiguiendo buenos resultados y en ocasiones puntuales he percibido respecto al gran grupo haber conseguido el "nosotras".
Que trabajar bajo presión afortunadamente nos ha dado buen resultado, yo particularmente soy mas organizativo y ante el funcionamiento del gran grupo me he dejado llevar y ha sido divertido.

He vivido situaciones desde otro prisma que han mejorado mi percepción respecto a ciertos temas, y he comenzado a documentarme correctamente. También he sido capaz de aumentar la confianza en mi mismo, expresarme y representar frente a un publico sin ningún tipo de temor.

He aprendido metodologías, talleres y actividades que sin duda llevare a cabo en un futuro no muy lejano, he sido capaz de aprender que mola mas el "prohibido No tocar" y las visiones alternativas de un territorio.

Me he trabajado la paciencia a niveles que ni sabia que existían, he utilizado las TIC como herramientas de aprendizaje, y descubierto otra forma de consumir turismo y cultura, he intentado consumir música en valenciano ( me he quedado en Gener).

Nuestra figura es importante y necesaria en la sociedad actual, porque otra cosa que puedo destacar es que me he reído mucho y reir a todo el mundo le viene bien.

El acompañamiento del profesorado ha sido excelente durante todo el recorrido, todas ellas han sabido sacar algo positivo de mi persona (en ocasiones no ha sido tarea fácil) y me han hecho crecer como persona, aun recuerdo las caras de satisfacción que mostraban durante la acampada y eso personalmente me transmitía mucha fuerza.

Y llego el momento de cerrar este espacio virtual que pocos lectores tiene. Pero............ voy a seguir utilizándolo, lo considero una buena herramienta y se merece seguir funcionando (aunque algunas compañeras digan que esto es cosa de viejos, ja ja ja. Muy del 2006).

La próxima entrada desde Coimbra, allá vamosssssssssss







No hay comentarios:

inicio FCT's

Y empieza la aventura de las practicas en la ciudad portuguesa de Coimbra. Una vez visitada la ciudad e instalado cómodamente, el día 2 acu...