domingo, 3 de febrero de 2019

MÁRQUETIN



El márquetin en la cultura

El márquetin cultural es el proceso que desarrollan las organizaciones culturales para facilitar el intercambio a través de relaciones colaborativas que crean un valor reciproco mediante el uso de recursos complementarios.

El márquetin en cultura puede referirse a:
  • ·         Productos
  • ·         Servicios culturales


Su objetivo es hacer llegar a las personas aquellas propuestas culturales que tienen valor de acuerdo con los objetivos de la entidad.
Trata de buscar el equilibrio para el participante entre la gratificación percibida y los costes que tendría participar en esa actividad.


La planificación estratégica en las organizaciones culturales

Ayuda a definir los principales aspectos estratégicos, ofrece un marco para la comunicación con los principales agentes implicados. Además, mejora la dirección de la organización estableciendo un sistema que ofrece las técnicas de actuación necesarias y ofrece los mecanismos de control adecuados.
El análisis estratégico consiste en utilizar un análisis DAFO y CAME:
CAME:
  •     Corregir las DEBLIDADES
  •     Afrontar las AMENAZAS
  •     Mantener las FORTALEZAS
  •     Explotar las OPORTUNIDADES


No hay comentarios:

inicio FCT's

Y empieza la aventura de las practicas en la ciudad portuguesa de Coimbra. Una vez visitada la ciudad e instalado cómodamente, el día 2 acu...