sábado, 23 de noviembre de 2019

Casualidades

En estos dias me ha llegado informacion por las vias tradicionales de radio, tenevision y web, sobre acciones realizadas en museos muy relacionadas con lo que pretendemos nosotras.
En television hablaban sobre el museo del Prado, pero la vision era desde unas niñas y lo que les llamaba la atencion de los cuadros, combinado con una voz en off que explicaba brevemente la accion del cuadro y la musica elegida cuidadosamente me invito a disfrutar del programa. Me produjo curiosidad y me encontre con esto,  Visita virtual.
En la radio me llamo la atencion como expertos en desarrollo comunitario habian montado un acto musical e invitaban a recorrer y conocer el "conflictivo" barrio madrileño La cañada Real.
Como hacian participes a los vecinos, el intercambio cultural, el valor de la educacion, la carencia de recursos basicos, como se organizan. Mi mente escuchando todo esto imaginaba como era, que sentian ...... gran momento reflexivo. Aqui dejo el podcast


Entre la television y la globosfera tambiem tuve la ocasion de ampliar mis conocimientos sore la obra del Bosco
Y sobre el Jardin de las delicias , la actividad explicativa de la obra consistia en un grupo de expertos que hablaban diferentes idiomas (todo subtitulado en castellano), comentaba e intercambiaban opiniones de forma amena y agradable.

Este tipo de acciones me ayudaran a transformar mi vision sobre la dinamizacion de una ruta.

  

No hay comentarios:

inicio FCT's

Y empieza la aventura de las practicas en la ciudad portuguesa de Coimbra. Una vez visitada la ciudad e instalado cómodamente, el día 2 acu...